jueves, 19 de agosto de 2010

El Unicron que nunca fue.

Este singular personaje que apareció por primera vez en la película animada de Transformers 1986 que sorprendió por ser un planeta que devoraba mundos, pero como todo en transformers era más de lo que se ve, pues también se transformaba en un titánico robot. Desde ahí apareció en casi todas las posteriores series de Transformers y también en figuras de acción como la imagen de abajo de la versión Energon.



Pues resulta que en 1998, Takara estaba en proceso para sacar una nueva figura de este personaje para la versión Beast Wars, que es el de las imágenes de abajo. Este Unicron respetaría de algún modo el prototipo del G1, y como se puede comparar en las fotos su aspecto iba a ser más imponente que el de la versión Energon, sobré todo por el tamaño de la cabeza, como se puede apreciar, la cabeza del Unicron energon es muy grande y eso le quita la sensación de ser un gigante, mientras que la versión de Beast Wars, tenía la cabeza pequeña por lo tanto el cuerpo se veía imponente y daba el aspecto de ser un robot gigantesco. Desafortunadamente este Unicron solo quedo en prototipo y nunca se fabrico para su venta, quien sabe el porque.










Estoy seguro de que si se hubiera realizado la fabricación y venta de este Unicron, sería uno de los mas codiciados por los coleccionistas, en fin, haber si alguien en Japón se le prende el foco de retomar este proyecto y poner a la venta al publico esta figura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario