jueves, 2 de septiembre de 2010

Soundwave.

El amo de la antipatía, uno de los decepticons más importantes de los G1 pero no el más carismático. Aun así debemos reconocer que Soundwave es un elemento indispensable en la maquinaria decepticon, es uno de los elementos mas eficaces en su trabajo y sin él Megatron tendría más fracasos que nunca. Soundwave aportó a la causa decepticon espionaje de primera con Laserbeak o misiones de captura con Ravage, al igual que la capacidad de hacer cimbrar al enemigo con Rumble y Buzzsaw.

De hecho Soundwave no era un gran guerrero, pero si detectaba de inmediato la presencia de los autobots y de inmediato mandaba sus cassettes a la batalla. Compartía con Megatron la magia de hacerse chiquito a la hora de convertirse en toca cintas por lo que cualquier humano lo podía confundir con su grabadora portátil. Y no podremos olvidar su inconfundible timbre de voz robotizado.

Soundwave sobrevivió a muchos grandes y más carismáticos decepticons que pasaron a mejor vida, como el caso de Starscream, y todos los demás Seekers, y al propio personaje de Megatron y Optimus Prime. ¿Quien fue el genio que decidió que este antipático viviera tanto?






























1 comentario:

  1. lo mejor megusta tu actitud sete olvido que en la tierra se conbirtio en la mano derecha de megatron. tambien que fue el prime decepticon en volar y que puede oir estornudar una mosca.

    ResponderEliminar