sábado, 16 de octubre de 2010

El foto comic de Transformers

Bueno no se si los internautas que han tenido la mala fortuna de toparse con mi Blog de Transformers, recuerden que tiempo atrás presente este vídeo como realizado por un fans en la que aparece Ramjet enfrentándose a Sideswipe, y que me lo encontré navegando por Internet. Pues la primera vez que me lo tope fue en una pagina Web incipiente que nunca más la volví a encontrar, hasta ahora o no se si sea otra.

Este vídeo clip lo guarde en mi compu aun antes de haber abierto este Blog. Y hace unos días atrás me lo volví a encontrar pero ahora en una pagina Web mucho mejor, y que esta muy original, pues es una pagina de "foto comics" de los Transformers, la cual también presenta este vídeo y anuncia otro próximo donde se enfrentaran Mirage vs. Thundercracker.


Por lo visto es una nueva pagina Web dedicada a los Transformers, pues en una de sus secciones llamada "noticias" se informa que la pagina esta en estado de pruebas y que aun no se puede usar el foro". Su contenido principal son dos foto comics, el perfil de los personajes, este vídeo y un articulo sobre el origen de los transformers.

Los foto comics que ahí presentan están hechos con figuras que comúnmente coleccionamos, con fondos de maquetas hechas a mano. Yo había visto ya otros foto comic inclusive de transformers, que por lo general eran sátiras o burlescas. Pero este foto comic se desarrolla en una historia como cualquier comic que hemos comprado. No lo he leído muy bien, pero es algo así como que los decepticons intentaron inyectar energía al planeta Cybertron para gobernarlo, los autobots en su intento por detenerlos provocan que la inyección de energía se haga inestable. lo que produce que Cybertron expulse energía de manera descontrolada y que su temperatura se incremente a tal grado que todos los transformers huyen del planeta en diferentes naves. La nave donde viajaba Megatron y el mayor numero de decepticons fue alcanzada por una descarga de energía emanada de Cybertron, esto hace creer a los autobots que es el fin de Megatron y sus guerreros.

A partir de ahí se dan dos historias en el foto comic, una es que los decepticons y su nave dañada se estrella en una luna de un planeta parecido a Cybertron, los decepticons se apoderan de este planeta donde vive otra raza de robots no transformables. Por otra parte los autobots intentan recuperar Cybertron que perdió su órbita y se encuentra perdido en el universo. Para recuperarlo es necesario un código de rastreo o algo así, que solo conoce Wheeljack, pero resulta que Wheeljack escapó de Cybertron en otra nave que se estrello en otro planeta metálico de un Cyber-universo donde habitan 13 planetas artificiales o metálicos, que creo que uno de ellos es Cybertron. Así que ahora Optimus Prime dirige una expedición para encontrar a Wheeljack, que es la clave para recuperar Cybertron. Después de varias situaciones, los decepticons se enteran de dicha información y también están interesados por secuestrar a Wheeljack. En fin tendrán que leer la historia, de este original foto comic.

Esta web se perfila como una propuesta novedosa para los que nos gustan y somos fans de estos personajes. Pues la pagina te invita a realizar tus propios foto comic.

Aquí algunas imágenes que pude tomar de la pagina, que son presentadas de manera individual:









Pues no se, pero creo que soy el primero en dar a conocer sobre esta nueva pagina Web. Que en lo personal se me hace original y nos recuerda que no hay que dejar morir el niño que llevamos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario