jueves, 18 de noviembre de 2010

Transformers Prime, la nueva serie.

Ya se acerca la fecha, en la que el nuevo canal Hub presente la nueva serie de Transformers llamada "Transformers Prime". Como quien dice, esta serie será la que reciba la antorcha en relevo a la serie de películas de Michael Bay. Ahora esta serie será la responsable de mantener viva la llama de esta franquicia y de seguro de ella, surgirán las nuevas figuras de colección. Así que estamos ante dos caminos, la consolidación de Transformers o su decadencia, esto lo decidirá esta nueva serie animada por computadora en 3D.

Desafortunadamente  no hay mucha novedad en los diseños de los personajes, se va a mantener muy al estilo de la película de M. Bay, y con una atmósfera del juego de "Guerra por Cybertron". Aun así Megatron ha sido rescatado de su espantoso diseño estilo Bay y ahora se asemeja un poco con el de la versión Animated, de la cual otros personajes como Ratchet también comparte. Ahora esperemos que el trama y drama de esta serie nos tenga algunas sorpresas muy agradables.

Ahora esperar si esta nueva producción va a llegar a Latinoamerica por televisión abierto o por señal satélite o cable. De eso no hay mucha información disponible ni fidedigna, así que, así la dejamos.
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario