miércoles, 22 de diciembre de 2010

Custom Tidal Wave.

Unos años antes de que apareciera la película de Transformers de Michael Bay, yo soñaba con la posibilidad de que alguien se le ocurriera hacer una película de Transformers para el cine. Y también fantaseaba con que en dicha película saliera un personaje como Tidal-wave, un porta aviones decepticon que llevara a todos los jets decepticons y también se transformara en un colosal robot malvado. Tal ves por eso nunca me convenció la propuesta de Michael Bay, quien sabe.

Eso es lo que se me vino a la mente al ver este custom de Tidal-wave y Galvatron Armada, definitivamente excelentes y de muy bien tamaño.










Pues seguiré soñando con la posibilidad de que en un futuro a alguien se le ocurra hacer una película de Transformers para el cine donde salga algún personaje como Tidal Wave.

1 comentario:

  1. excelente trabajo, quede impresionado con tu creatividad. y concuerdo contigo sobre la franquicia transformers de michael bay, de hecho colecciono uno que otro transformers pero ninguno de la pelicula. eso si me gustaria saber que materiales usaste en los diseños que tienes. me refiero a que tipo de pintura. un gran abrazo y bendiciones

    ResponderEliminar