martes, 4 de enero de 2011

Cuartel General Autobot. "Hogar dulce hogar".

Si las Barbies tienen su casa de muñecas, !porqué no la habrían de tener nuestros héroes los autobots!
Por lo tanto este es un accesorio que no puede faltar en la colección de ningun fan, la base de los Autobots. Un especie de rompecabezas donde lo más seguro es que cuando la termines de armar te sobrarán piezas.
 Pero eso sí una vez terminada (imagen de abajo) es una replica exquisita del oxidado cuartel general Autobot, donde el poderoso Teletran 1 esta listo para darle la información vital para que los Autobots nuevamente logren la victoria. Siempre hablamos de Prime, de Jazz, de Ironhide, pero la verdad es que sin Teletran 1 los autobots valdrían para puras vergüenzas.
 Vean lo aquí sin calcomanías. . .

 Ahora con sus calcomanías, ahora si se ve de verdad.




 Ahora (imagen de abajo) ya ocupada por los autobots versión classic o universe. No se, tal vez sean las fotos pero creo que el Cuartel General les quedo muy pequeño a estos autobots.

 Tanto en la foto de arriba como la de abajo, parece puesta de escena teatral. No lucen muy bien, están muy grandes estos autobots, todos amontonados.




 (Imagen de abajo) Optimus Prime gravemente herido por la cena hecha por Ironhide, Pero ahí esta Ratchet con 500 miligramos de Pepto bismol.

 (Imágenes de abajo) Ahora la Base esta ocupada por los Autobots G1. Ahora si luce el Cuartel General, le sienta mucho mejor las figuras G1. Se ve más espacioso y más proporcionado.








                                                  !NO HAY COMO EL HOGAR!

2 comentarios:

  1. desde que país publicas? donde se puede comprar? excelente publicación gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues yo publico desde México. Y con respecto a las piezas de Teletran, podrás encontrar información aquí: http://www.igeartoys.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar