martes, 25 de enero de 2011

Thundercracker.

De los tres Seekers que conformaron la primera temporada de Transformers, creo yo, que Thundercracker es el mas inteligente de los tres, eso no quiere decir que sea inteligente, por lo que también podemos decir que de los tres Seekers, Thundercracker es el menos tonto. Este Jet azul se caracterizo por ser uno de los subordinados de Starscream, hasta donde yo recuerdo, sin ningún poder especial, pues Starscream contaba con su rayo paralizador y Skywarp con su capacidad de teletransportarse. Aun así Thundercracker mostró más carácter que Skywarp y siempre tenía alguna critica para su comandante Starscream.




 Para mi la mejor figura de todos los Thundercracker es la versión Masterpice


 Y un capitulo donde tuvo algo de protagonismo fue el de "Fuego en la montaña", donde Megatron le encarga a Starscream y Thundercracker una base para un poderoso cañón que funcionaba con un cristal prehispánico. Los dos Seekers tenían que robar acero para la base del cañón, cuando Megatron prueba el cañón destruyendo el satélite espía autobot, queda en claro que el acero era de mala calidad, por lo que Megatron busca al responsable de tan tremendo error. Starscream culpa a Thundercracker del acero defectuoso así que la ira de Megatron cae sobre él. Thundercracker espera el momento para vengarse de Starscream, y esto momento llega cuando Jetfiere intenta destruir el arma, Thundercracker se le aparece y le deja en claro que lo puede aniquilar ahí mismo, pero el crédito se lo darían a Starscream, por otro lado si le permite destruir el cañón Megatron culparía a Starscream lo que haría muy feliz a Thundercracker. Y justo cuando Jetfire esta por destruir el arma, Starscream declara traidor a Thundercraker y le dispara, pero este se agacha y Jetfiere recibe el impacto y cae mal herido. Para mi es uno de los mejores episodios de la temporada 1, pero francamente no por Thundercracker.
 




 Thundercracker G1, en mi experiencia personal fue el primer decepticon que tuve.
 El Thundercracker-Starscream de Armada, en si este personaje no existió en la serie animada, solo presto sus colores a Starscream.
 Thundercracker versión la película, tampoco existió en la película, solo es pura mercadotecnia.
 La versión Animated.
 Y desde mi gusto personal la segunda mejor figura de Thundercracker es la versión Alternator, realmente muy buena.

 La más actual de todas es la versión Generations, que como vemos en las imagenes de abajo, es el mismo molde de la versión classic, pero la Generations tiene los colores y detalles del G1.

 Thundercracker versión classic, mas inspirado en el personaje de la serie animada G1.


2 comentarios:

  1. no sabes lo que senti al ver una de las figuras de thundercracker, yo lo tenia cuando era niño, pense que nunca volveria a ver esta figura, es increible, gracias a mis papas por habermelo comprado je je! http://1.bp.blogspot.com/_YpqMcJabsy4/TT8-uxGdhjI/AAAAAAAABsU/aruSje_oKvM/s320/thundercracker1.jpg

    ResponderEliminar
  2. El tenia poderes como superfuerza,arrojaba ondas sonicas y varias veces atacaba con un lanzallamas...hasta Megatron uso la superfuerza y las ondas sonicas de Thundercracker cuando hizo trampa peleando con Optimus.

    ResponderEliminar