jueves, 24 de febrero de 2011

Los dramas y rellenos de Transformers Prime

Bueno, pues que triste, yo pensé que Skyquake, sería uno de los personajes que se añadirían al elenco de los decepticons, pero resulto ser puro relleno en la serie. Eso no me gusto. Resulto ser el equivalente de Cliffjumper que también resulto ser un relleno. Yo no digo, que no lo hubieran matado (skyquake) pero después de una serie de participaciones. Pues aquí se dejo notar, que solo estuvo para rellenar la serie y hacerla más larga y darle tiempo. Pues inclusive la manera en que muere Skyquake es muy absurda.

Primeramente, el decepticon es puesto como un verdadero Goliat con una armadura bastante dura, pues Prime le dispara en el pecho y solo le rebota el tiro. Bumblebee también le da un disparo en el trasero, y una vez más el decepticon demuestra que hasta en la retaguardia esta bien protegido.

 Optimus Pirme, que supongo yo, es mas fuerte que Bumblebee, logra darle dos buenos golpes con sus puños pero no lo daña.

 Pero luego resulta que Bumblebee, se le monta al decepticon, y con tan solo dos golpes de puños, logra atravesar su coraza con una facilidad increíble. ¿Y donde esta la lógica? Los escritores de esta serie no se esforzaron, sino que solamente dijeron; "bueno Skyquake, es solo un relleno, así que primero es invencible, y luego simplemente Bumblebee lo atraviesa con sus puños y listo". ¡Que Bárbaros!

Pero esto no es nuevo en transformers, recordemos aquella ridícula escena de la segunda película de Transformers de Bay, donde Devastator se traga a uno de los tontos gemelos, y resulta que el miserable gemelo le causa una indigestión al colosal decepticon ¡uf! Ni en las caricaturas se veía semejante tontería. Ahora lo único que yo espero es que Wheeljack no corra con la misma suerte, y solo esté de relleno, no, no, no ni pensarlo, por favor.





 Y con respecto al drama de la serie, podemos decir que ya se esta consolidando un clásico, me refiero a cuantas veces Soundwave le salva a Megatron de las ambiciones de Starscream. Este drama esta vigente en la serie, y esperemos que se desarrolle bien. Ojala y se de un pique entre Starscream y Soundwave, seria interesante ver un conflicto entre esos dos personajes. Algo, que creo yo, no se a visto en alguna serie.




 Gracias al lambiscón de Soundwave, Megatron parece tener una nueva oportunidad de sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario