domingo, 6 de febrero de 2011

Transformers Prime 11 de Febrero.


Transformers Prime junto a la 3a pelicula que se estrena en este año, pueden ser, ojala y no, lo ultimo de Transformers en TV y cine. Así que disfrutemos los en una actitud menos critica. Con respecto a Transformers Prime, hagamos un recuento de los elementos que van integrando esta serie. Personajes que son rescatados del pasado como Skyquake, un jet decepticon de características muy especiales y muy distintos a los Seekers.



Otro elemento de la nueva serie es el de los zombies, que yo espero que sea un elemento secundario y no central de esta nueva saga. Otra cosa que yo espero, es que se integren más personajes legendarios de los Transformers en esta serie, pero si se siguen patrones como el de la película de Bay, nos quedaremos con las ganas de ver a tan legendarios personajes como Wheeljack, Prowl, Mirage, Jazz etc.

No se, pero presiento que los productores de Transformers Prime nos tiene preparado una buena sorpresa ya sea en el contenido de la historia o de personajes. Pronto lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario