lunes, 28 de febrero de 2011

Transformers Prime Cap. 8.







Muy buen capitulo, como lo había dicho con anterioridad, uno esperaba algunas sorpresas de los escritores de la historia, y en este capitulo si que las hubo.

Primeramente, se presenta a Wheeljack enfrentándose solo con los clones, escenas que nos recuerda el trágico inicio con Cliffjumper, donde el autobot rojo no tuvo el suficiente poder para vencerlos.





 Pero luego resulta que el heroico y poderoso autobot que logro vencer a los clones no es el verdadero Wheeljack. El autentico esta derrotado y atrapado en la nave decepticon, lo que te deja con dudas de si realmente Wheeljack sea tan poderoso como para vencer a los clones decepticons.

 Finalmente es dignificado este personaje, y no solo vence a los clones decepticons, sino que también derrota a su propio clon el cual le es devuelto a Stasrcream con una bomba que hecha perder la fiesta decepticon.




Ahora hay que decirlo, este personaje para mi gusto, es el mejor Wheeljack que he visto, y espero que Hasbro saque su figura lo más idéntica al de la serie, sino que chafa se va dejar ver Hasbro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario