jueves, 7 de julio de 2011

Transformers 3, analisis de la película.

     ¡ADVERTENCIA! SI USTED NO HA VISTO LA PELICULA, NO LEA ESTE POST.

La película mejoró mucho en su contenido con respecto a las dos anteriores, el protagonismo recae un poco más en los Transformers, pero lamentablemente los humanos se llevan todo el crédito, pero en fin. Aun así Michael Bay demostró sensatez ante las críticas y realizó algunos cambios dándole a la película un contenido más a la esencia de los Transformers, incluso tubo que recurrir a la serie G1, ya que en esta película se presentan escenas como las de abajo, donde Megatron quita la escultura gigante de Abraham Lincoln para sentarse en su trono. Un buen detalle.
 



  Otra cosa que se presenta en esta tercera película de Transformers, fue el hecho de que los autobots son expulsados del planeta Tierra por decisión de los lidres mundiales, algo que también vimos en el cap. 35 denominado "El plan maestro de Megatron" donde de igual manera los autobots son expulsados del planeta con acusaciones falsas, tanto en la serie G1 como en la película "El lado escuro de la Luna" Los autobots son expulsados del planeta Tierra en una nave espacial que después es destruida en el espacio, lo que da la idea del fin de los autobots. Ante eso la humanidad queda a la merced de los decepticons.





No se si esto fue por la incapacidad de Michael Bay de darle a su película la esencia Transformer con ideas originales, por lo que tuvo que recurrir a la serie G1, o simplemente para darle nostalgia al filme, sea como sea, fue muy grato ver esos fragmentos de la serie G1 en la película. Otro elemento G1 fue el hecho del intento decepticon de traer Cybertron al planeta Tierra o más bien a través del planeta Tierra que es la trama principal y conclusiva de esta trilogía dirigida por Bay.

                        
En Resumen la película es satisfactoria y en 3D, en lo personal, creo que hace disfrutar más los efectos especiales que son de alta calidad y los cuales son explotados al  máximo, eso ayuda mucho, pero posteriormente presentaré un análisis con los temas que presente antes de la película, lo referente a la sustituta de Megan Fox, (Rosie Huntington), el protagonismo del ejercito americano, y los decesos en el film tanto los del lado autobot como los decepticons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario