lunes, 4 de julio de 2011

Transformers 3 recauda 372 mdd y vence a todos los héroes americanos en taquilla.


 En su fin de semana de estreno, Transformers 3 recauda en todo el mundo la cifra de 372 mdd rompiendo varias marcas taquilleras y se le coloca en el tercer lugar en la lista mundial sobre los mejores estrenos, demostrando que estos personajes transformables tiene un encanto muy particular en el publico, aun superando en taquilla a los legendarios héroes americanos que se han presentado en la pantalla grande. Ni Superman, ni Batman, ni los cuatro fantásticos, ni siquiera el favorito sentimental el Hombre araña fueron rival para los Transformers en lo referente a la recaudación taquillera de estreno.
 Superman, un cliché ya muy trillado que termino por cansar al publico aquí los productos son muy respetuosos de la tradición y no le modifican nada, cuando mucho el hecho de que Marie Luisa ya esta casada o algo así no me acuerdo. Aun así hay amenazas de que Superman regresará para el 2012, UUUUY espero que no.






El Hombre Araña, este sí que es todo lo contrario al hombre de acero, no es todo poderoso, sino simplemente es un joven que sacrifica mucho de sus intereses de la edad por darle un sentido a su poder arácnido, su trilogía es todo un éxito por su contenido emocional y existencial, pero aun así ya fue destronado por Transformers.



 Lo Cuatro Fantásticos, otros héroes legendarios, que desafortunadamente en la película de cine y no me refiero a la de los 90s sino a las del 2005 y 2007, donde los presentaron como millonarios arrogantes, presumidos, estupidos y superficiales. ¿Realmente creen que la gente le agradan esos valores para los súper héroes? Por favor, eso fue parte de que la película no llegara a consolidarse entre las favoritas del público.



   Hulk fue otro que no logró mucho, y es parte de su característica de usar la rudeza y la falta de inteligencia lo que no le ayuda, en la serie televisiva de finales de los 70s o principio de los 80s, no recuerdo, tenia la ventaja de darle una serie de aventuras y un sentido de supervivencia que le ayudaba, junto con su melancólica musiquita de presentación, pero en una película de cine que dura un par de horas cuando mucho, no se logró conmover a al gente.




Iron man es otra cosa, aquí le ayuda mucho el actor Robert Downey Jr. que logra darle un aceptación favorable en esta película como para hacer su trilogía. Son de esas película muy amenas con sentido del humor y bastante acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario